UNIDAD 1...

BARRA DE TAREAS

Puede personalizar la barra de tareas, incluido el aspecto de sus botones, cómo se agrupan cuando tiene más de una ventana abierta, el lugar en el que se encuentra la barra de tareas en su escritorio y qué iconos y aplicaciones están en ella.

La barra de tareas con botones de barra de tarea
La barra de tareas

USAR LA BARRA DE TAREAS EN LAS APLICACIONES DE LA TIENDA WINDOWS.

Aunque estés usando una aplicación de la Tienda Windows, puedes usar la barra de tareas para cambiar de aplicación, ir a Inicio y consultar el área de notificación igual que lo harías en una aplicación de escritorio.

ANCLAR UNA APLICACIÓN A LA BARRA DE TAREAS

Puedes anclar una aplicación directamente a la barra de tareas para acceder a ella rápidamente cuando estés en el escritorio.
En la pantalla Inicio, mantén presionada la aplicación o haz clic en ella con el botón derecho, y luego pulsa o haz clic en Anclar a la barra de tareas. También puedes hacerlo desde la vista Aplicaciones.


Si ya tienes la aplicación abierta en el escritorio, mantén presionado el botón de la barra de tareas de la aplicación y desliza el dedo hacia arriba hasta que aparezca la Lista de accesos directos (una lista de accesos directos a sitios web, carpetas y archivos abiertos recientemente). (Si usas un mouse, haz clic con el botón derecho en el botón de la aplicación en la barra de tareas). A continuación, pulsa o haz clic en Anclar este programa a la barra de tareas.

MOVER LA BARRA DE TAREAS

Generalmente, puede encontrar la barra de tareas en la parte inferior del escritorio, pero también puede moverla a los lados o a la parte superior del escritorio. Para poder mover la barra de tareas, debe desbloquearla.


Anclar una aplicación a la barra de tareas

REORGANIZAR Y PERSONALIZAR BOTONES DE LA BARRA DE TAREAS



Puedes cambiar el orden de los botones de la barra de tareas, elegir cómo se agrupan cuando hay más de una ventana abierta y cambiar el tamaño de los botones.
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario